Oportunidades de inversion inmobiliaria en malaga

Inversión 

Donde invertir en Málaga

Una situación privilegiada junto Aeropuerto Internacional de Málaga-Costa del Sol,  una ciudad con una economía que crece progresivamente.

Málaga es la única ciudad española entre las ciudades europeas con mayor calidad de vida,  con gran cantidad  de actividad cultural, multitud de museos, entre los que podemos destacar, el  Museo Thyssen, el Picasso, el Ruso y el del Automóvil, Palacio de la Aduana Museo Málaga, Teatro Cervantes, entre otros.

Tiene una gran cantidad de monumentos para visitar: La Alcazaba, La Catedral, Teatro Romano, Castillo de Gibralfaro, Castillo Sohail, Castillo El Bil Bil, Cuevas del Tesoro, Cueva de Nerja, entre otros.

Un litoral de 300 km de playas a gusto de cada visitantes, con un clima soleado la mayor parte del año, con una gastronomía  internacional para acoger a todos los visitantes, esto unido a una gran cantidad de atracciones turísticas: Sea life, Selwo Marina, Selwo Aventura, Mariposario, Parque de Atracciones, Parques Acuáticos,  etc.

Para los amantes del golf, la provincia de Málaga cuenta con 53 estupendos campos de Golf que acompañados de un buen clima, hace que se pueda practicar dicho deporte casi todo el año.

También para los amantes del mar tenemos una amplia oferta con 12 puertos deportivos que te cautivarán cuando lo conozcas, entre los mejores destacan: Puerto Banús, Puerto de Estepona, Puerto Deportivo de Fuengirola, Puerto Deportivo El Candado, Puerto Marina en Benalmádena, Puerto Deportivo la Duquesa.

Todo esto rodeado de naturaleza, y con un gran patrimonio Natural en el entorno de Málaga, pudiendo realizar visitas guiadas en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, Caminito del Rey, Cueva paleolítica de Ardales, Necrópolis prehistórica de las Aguilillas, Ciudad mozárabe de Bobastro y Castillo de la Peña de Ardales.  Esta maravillosa naturaleza está complementada con una amplia red de senderos que recorren la provincia, conduciendo a los interesados a picos tan interesantes como Calamorro, Torrecilla, la Maroma, Pico Ventana y Pico del cielo entre otros.

Y si todo esto fuera insuficiente, ya hace más de 20 años la capital de la provincia comenzó un proyecto de incremento de la sostenibilidad que abarcaba desde Eficiencia en el uso de recursos y mejora en la gestión de residuos hasta la constitución  de una smart city, convergiendo todo ello al objetivo de la provincia  en una mejor calidad de vida.

Todo esto hace que la Costa del Sol sea el destino elegido por numerosos visitantes, ya que las inversiones empiezan a tener frutos y ser rentables desde el primer año, lo que  hace que acaben destinando sus ahorros a la adquisición de una segunda vivienda y en muchos casos su residencia habitual.

Prueba de todo esto es el incremento de población censada en la provincia de Málaga a pesar de la pandemia, ya que la calidad de vida en esta ciudad es un referente a nivel mundial.

Cual es la mejor zona de Málaga para invertir

Málaga es la sexta ciudad con mayor número de habitantes en toda España. Si hablamos de las mejores zonas para invertir en Málaga capital, los mejores barrios se encuentran en la periferia. 
 
Además, el barrio de Huelin y la zona Centro se encuentran entre las zonas más demandadas y cotizadas. Aunque el precio por metro cuadrado es un poco más alto, si optamos por utilizar la propiedad para alquiler vacacional, la rentabilidad es mayor a corto plazo.
 
Saliendo de la capital, la joya de la inversión inmobiliaria no es otra que la ciudad de Marbella. Son más de 300.000 turistas los que recibe cada verano este centro neurálgico.
 
Otras zonas muy rentables son las ciudades de costa como Fuengirola, Mijas, Rincón de la Victoria, etc; y algunas ciudades de interior que reciben miles de turistas gracias a su cercanía con la naturaleza y su patrimonio cultural, como Ronda o Antequera.

Invertir
con seguridad
en manos de profesionales

Si quiere invertir en la costa del sol bien para uso personal, como para conseguir una rentabilidad, lo mejor es acudir a profesionales que te guíen en todo el proceso.

Tenemos que tener en cuenta tanto un asesoramiento técnico como de fiscalidad.

Asesoría de inversión

Profesional

  • Muchas veces pensamos que lo que se puede hacer en un país o en una comunidad autónoma se puede realizar en otra, y la gran cantidad de legislación nacional e internacional hace que las decisiones sean diferentes, para no cometer errores lo mejor es dejarse de aconsejar por profesionales.
  • Una de las mayores inversiones que hacemos en la vida es adquirir una vivienda, y no pensamos en todo lo que conlleva, a veces se comenten errores por no seguir los consejos de profesionales.
  • Contamos con un equipo de asesores fiscales, técnicos, financieros que pueden estudiar su caso y a partir de ahí le localizamos la inversión más óptima para usted.
  • Trabajamos en exclusividad, con un trato personalizado y en distintos idiomas para que nuestros clientes se sientan más cómodos y seguros.
  • Asesoramos a nuestros clientes en proyectos de inversión y des-inversión en todo tipo de activos inmobiliarios, se le realiza un estudio financiero, técnico e inmobiliario.
  • Contamos con acuerdos con distintos bancos y financieras que pueden financiar su proyecto de inversión, su creación de empresa, o la compra de su inmueble, con las mejores condiciones en el mercado.
Invertir en inmueble en la Costa del Sol

contáctanos